Publicidad

H20 Music Fest minuto a minuto

Maná en H20 Music Fest

Maná en H20 Music Fest

Maná en H20 Music Fest

Univision.com
Weezer en H20 Music Fest

FOTOS:  Weezer en H20 Music Fest

Ver fotos
Ricky Muñoz y la importancia del Voto

FOTOS:  Intocable en H20 Music Fest

Ver fotos
Bellas del H2O

FOTOS:  Bellas en el H20 Music Fest

Ver fotos
Juanes en H20 Music Fest

FOTOS:  Juanes H20 en Music Fest

Ver fotos
Snoop Dogg Dallas

FOTOS:  Snoop Dogg H20 Music Fest

Ver fotos
Paulina Rubio en H2O

FOTOS:  Paulina Rubio en H20 Music Fest

Ver fotos
Paty Cantú en H20 Music Fest

FOTOS:  Paty Cantú en H20 Music Fest

Ver fotos
Prince Royce H2O Music Festival

FOTOS:  Prince Royce romántico en H2O

Ver fotos
H2O Music Festival Dallas

FOTOS:  Lo Mejor del H2O Music Fest en Dallas

Ver fotos
La moda de H20 Music Fest

FOTOS:  Moda de H20 Music Fest

Ver fotos

DALLAS, Texas.- Te traemos la emoción del H20 minuto a minuto desde el Cotton Bowl de Dallas.

10:30 DJ Tiesto cerró por todo lo alto, llenando de luces, música y emoción la noche de Dallas. ¡Gracias Dallas!

9:30 La noche reina en Dallas y el Cotton Bowl está de fiesta total con los ritmos que salen de la consola de DJ Tiesto. Miles de personas bailan sin parar luego de vivir uno de los festivales más emocionantes que se recuerdan en Dallas.

8:50 Ondeando una bandera que unía a la de México con la de otras naciones latinoamericanas, Fher de Maná ha invitiado a la audiencia de H20 Music Fest a salir a votar en las próximas elecciones: "Voten por los candidatos que mejor representan a los latinos; ustedes ya saben quiénes son", dijo Fher.

Ahora la banda está tocando su clásico Rayando el Sol en lo que parece será su tema de despedida.

La noche está cayendo en Dallas y cuesta trabajo creer que H20 Music Fest esté a punto de terminar. Pero aún falta DJ Tiesto, así que mantente en contacto. Sigue viviendo H20 Music Fest minuto a minuto.

8:10 ¡Maná acaba de tomar el escenario de H20 Music Fest! La banda de Guadalajara abrió con su más reciente éxito, Lluvia al Corazón, y ahora están cantando Oye mi Amor, y parece que el Cotton Bowl de Dallas se va a caer de tanto grito de los fans, que están coreando cada verso con ellos.

Antes, Intocable cerró el segundo escenario con un conciertazo mientras caía la tarde en Dallas.

FOTOS: Intocable en H20 Music Fest

7:30 Juanes ya tomó el escenario y la gente está más prendida que nunca cantando "Otra noche loca, otra" y tienen razón. Esta noche en el Cotton Bowl de Dallas sí que ha estado loquísima. Juanes dijo sentirse emocionado de estar de nuevo en Dallas, una de las primeras ciudades de Estados Unidos donde tocó al principio de su carrera. Sigue conectado con H20, que pronto te tendremos fotos de la presentación de Juanes.

FOTOS: Juanes en H20 Music Fest

5:20 Snoop Dogg sube al escenario a prender al público con temas como “Drop it like it’s hot”, “All I do is win” y su más reciente éxito “Young, wild and free.”

FOTOS: Snoop Dogg en H20 Music Fest

5:25 Damian Marley, hijo del legendario rey del Reggae Bob Marley, acaba de bajarse del escenario, luego de hacer vibrar el escenario de H20 Music Fest con temas como Could You Be Loved, con la cual cerró su actuación.

FOTOS: Weezer en H20 Music Fest

Ahora el Cotton Bowl está esperando la actuación de Ramón Ayala en el segundo escenario y la llegada de Weezer al escenario principal.

FOTOS: Paty Cantú en H20 Music Fest

4:05 Gym Class Heroes empezó su presentación cantando "Fighter"

En tanto, el segundo escenario vibró con las actuaciones de Bobby Pulido y Paty Cantú. Aprovechamos el momento para fotografiar a algunas de las guapas asistentes al H20 Music Fest.

FOTOS: Las bellas del H20 Music Fest


3:10 Dallas le dio una gran bienvenida a Paulina Rubio.  Ella les correspondió cantando "Yo no soy esa mujer," "Me Gustas Tanto," "Quiero que me quieras," "Y yo sigo aquí" en el H20 Music Fest.

FOTOS: Paulina Rubio en H20 Music Fest

2:00 Los chicos de Duelo toman el escenario ¡Arriba la música mexicana!

1:10 Prince Royce toma el escenario del H20 Music Fest. "What's up Dallas" dice al saludar a sus fans en Texas. Ataviado de una camisa de cuadros el interprete de "Stand By Me" tiene alborotadas a sus fans con sus canciones, ahora va el turno de escuchar "El amor que perdimos".

FOTOS: Prince Royce le pone su toque romántico al H2O Music Festival

12:45. "Say, go DJ!" grita Yelawolf a la audiencia, que ya está encendida en el escenario principal de H20 Music Fest. La banda le responde, "Say, go DJ! Go, DJ!"

El ambiente ya está muy prendido en el Cotton Bowl. Los DJs de Univision Radio Dallas y Houston, como Danny Luna y Pichirilo, han estado recorriendo el escenario y saludando a los fans. Además, se dieron tiempo para saludar a Maná durante el sound check y tomarse una foto con ellos. Mantente conectado, que pronto podrás ver esas fotos aquí.

MIRA FOTOS DEL INICIO DEL H20 MUSIC FEST

En tanto, Los Pecados de María recién terminaron su intervención en el segundo escenario, ante cientos de asistentes que esperaban ansiosos a entrar al campo del Cotton Bowl. Ahí, muchos de ellos demostraron su mejor estilo, demostrando que H20 también es all about fashion.

MIRA FOTOS DE LA MODA DE H20

11:30. En estos momentos Maná está haciendo sound check a todo lo que da. La banda de Guadalajara está cimbrando el Cotton Bowl con los acordes de En el Muelle de San Blas.

En tanto, el ambiente comienza a calentarse dentro y fuera del Cotton Bowl, donde miles de personas ya están llegando para disfrutar de lo que será el mejor concierto del ¡¡verano.

 

¡Sigue conectado con H20 Music Fest!

Publicidad

Publicidad