Publicidad

Pablo Montero pide respeto

Pablo Montero

pablo - Univision.com

Charro Negro de Dallas

FOTOS:  La historia de El Charro Negro de Dallas

Ver fotos

Por las buenas es muy bueno y por las malas mejor

DALLAS.- Pablo Montero se manifiesta por el respeto a sus espacios íntimos, justamente en el inicio de este año 2006 cuando el también llamado -charro sexy- tiene entre otros propósitos, acercarse -un poquito- más a Dios.

Con una pulcritud que llega a impactar en conjunción con su caminar de auténtico charro mexicano, Pablo Montero se detiene -en seco- y pide apagar la cámara de televisión. Como en los juegos de pókar,  las reglas primero antes de enseñar las cartas.

Accedió a la entrevista de buena gana cuando aclaramos otro compañero reportero y yo, que no abordariamos el tema de la demanda y orden de presentación que tiene en su contra en una agencia del Ministerio Público de la ciudad de México para responder por los cargos de daño a propiedad ajena, lesión y robo doloso.

¿Cómo se encuentra Pablo Montero en este momento?

Corrigiendo los errores, ya sean en tu trabajo o en tu vida personal y este año estoy tratando de estar mejor con mi familia. Primero antes que nada conmigo mismo, con Dios, acercarme un poquito más a Dios y estar tranquilo antes que nada para poder dar lo mejor. Y ese es el propósito que hice este año y lo voy a hacer porque me siento muy bien gracias a Dios.

¿Pablo Montero está en el mejor momento de su vida?

Uno siempre esta en el mejor momento de su vida mientras estés viviendolo como lo estoy viviendo hoy, con salud. Siempre que tenga salud. Yo creo que mientras Dios no dé salud puedes hacer lo que tu quieras, cuando estás bien uno es capaz de hacer lo que uno quiera, con salud. Hay quien no está bien fisicamente de salud y hace muchas cosas grandes, ese es un ejemplo para poderlo llevar a cabo y superarse.

La entrevista es interrumpida, porque Pablo Montero está a punto de entrar a escena y cantar con esa voz que arranca los suspiros femeninos. Caminamos a la par y hay tiempo para más.

¿Cómo se define la personalidad de Pablo Montero?

Soy muy transparente, muy sincero en las cosas que yo hago, no tengo dos caras, soy como cualquier persona. Cuando estoy feliz soy feliz, cuando me enojo me enojo, y cuando invaden mi espacio también me molesto mucho porque yo respeto mucho a toda la gente, nunca me meto con nadie, jamás me he metido con nadie, nunca he tenido un problema hasta que se meten conmigo.

En este punto Pablo nos sorprendió al citar las palabaras del histórico Presidente de México, Don Benito Juárez García, quién dejó un legado al humanidad con su máxima. -Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz-.

Y es que considera que mientras se tenga respeto de la demás gente y no invadan el espacio de uno mismo y no falten al respeto con eso, es cuando se logrará vivir en paz. Bien dice el refrán popular -el que nada debe, nada teme-. Y Pablo Montero asiente con la cabeza en señal de acuerdo.

¿Hay problemas que te agobien en este momento?

Gracias a Dios ahorita estoy muy bien conmigo y con Dios, y con mi familia, con mi trabajo y con todo. A veces tenemos problemas, por eso pasan cosas, pero ahorita estoy bien.

Pablo Montero piensa positivamente, porque con la demanda y orden de presentación en México, creo que muchos apenas y podriamos dormir y estar tranquilos. 

No más entrevista. Acomoda su chaquetín, se persigna, se coloca su sombrero charro y hace lo que sabe hacer con pasión, entrega y profesionalismo, cantar.

  • Artículo anterior
  • Próximo artículo

Publicidad

Publicidad