Publicidad

Montez de Durango sin vocalista

Montez sin la voz

Montez de Durango, grupo que llevó a la popularidad el baile del pasito duranguense, se queda sin su voz principal, Beto Terrazas.

Ahora que la agrupación ha logrado posicionarse como la número uno del pasito duranguense, su vocalista decide lanzarse como solista y abandonar a Montez.

Montez de Durango se encontraba de gira por Estados Unidos y México, presentando su más reciente álbum Y sigue la mata dando, que salió a la venta el 9 de febrero y del que ya se puede escuchar el primer sencillo titulado Adios amor, te vas.

Beto Terrazas llega como solista presentando su nuevo CD titulado Las dos caras de la moneda, el primer sencillo se titula Muñeca ojos de miel y sigue con su acostumbrado ritmo durangense. El álbum se lanzará simultáneamente en Estados Unidos y México, el próximo mes de agosto.

Montez de Durango es uno de los grupos más populares del momento. Algunos le atribuyen el renacimiento del pasito duranguense, otros afirman que ellos son los creadores de este género.

Sea como sea, Montez de Durango se ha encargado de dar a conocer este ritmo que ahora es uno de los más populares y ahora sale una nueva propusta en este mismo género, pero con la voz de Beto Terrazas que trae toda la experiencia de los años que vivió en Montez de Durango.

Con varios discos grabados y con récord de ventas en este último trabajo, Montez de Durango se ha hecho respetar por los demás grupos y los seguidores del género.

Su nuevo sencillo, Lástima es mi mujer, ya se encuentra en los listados de popularidad y para dicha de la agrupación, cada uno de los sencillos que han lanzado, ha sido un éxito.

Además de vender discos como pan caliente, Montez de Durango goza de la fortuna de llenar cada uno de los clubes y lugares donde se presenta. La gente se enloquece con sus bailes y con el estilo de la agrupación.

Los integrantes de Montez de Durango son José Luis, Daniel Adalberto y José Luis Jr. Terrazas, Alfredo Ramírez, Ismael Mijares, Francisco López, Armando Aguirre y César Ruelas.

Publicidad

Publicidad